Volver
País
Volver
Mis vehículos
-
Piezas de recambio para su coche

-
Información
SUBARU Impreza I Berlina (GC) vehículos: especificaciones técnicas, versiones y niveles de equipamiento
Los coches Subaru Impreza I (GC) son unos sedanes compactos de 5 plazas producidos desde el año 1992 hasta el año 2001. Se caracterizaban por su espacioso interior, un buen rendimiento dinámico y se encontraban disponibles con tracción delantera y con tracción a las cuatro ruedas. El motor boxer, algo poco habitual para esta clase, garantizaba la excelente estabilidad y maniobrabilidad del coche. Además, funcionaba de forma silenciosa. La carrocería aerodinámica de este sedán le dio un aspecto muy moderno para la época. En nuestra tienda online, usted siempre podrá comprar piezas de repuesto para el sedán Subaru Impreza I (GC). Ofrecemos muchos componentes, como bujías, filtros de aire de habitáculo y pinzas de freno a unos precios promocionales. También ofrecemos una garantía para todas las piezas.
Especificaciones técnicas del Subaru Impreza I (GC)
La longitud del sedán Subaru Impreza I era de 4.350 mm, anchura de 1.690 mm y altura de 1.405 mm. Su maletero tenía una capacidad de 353 litros. Su interior era lo suficientemente espacioso para el conductor y cuatro pasajeros más. La distancia libre al suelo era de 150 mm.
Las dos suspensiones que montaba eran independientes: la de la parte delantera era de tipo MacPherson y la de la parte trasera multibrazo. Éstas absorbían las irregularidades de la carretera a la perfección; al mismo tiempo, este coche mantenía la maniobrabilidad y estabilidad en las curvas. Las versiones menos potentes estaban equipadas con discos de freno solamente en el eje delantero. Los sedanes con motores más potentes impresionaban con sus discos de freno instalados en todas las ruedas.
Versiones principales
Fueron fabricadas unas 20 versiones del Subaru Impreza I (GC) en los años en que estuvo en producción. Todas ellas venían equipadas con motores a gasolina, transmisión manual de 5 velocidades o automática de 4 velocidades.
La versión deportiva 2.0 GT Turbo 555 AWD se caracterizaba por poseer el mejor rendimiento dinámico. Su motor turbo de 16 válvulas proporcionaba 218 CV de potencia y 290 N⋅m de par. Este sedán podía acelerar hasta los 100 km/h en 6,3 segundos. Su velocidad máxima era de 231 km/h. Su consumo de combustible era moderado, siendo de 13,7 litros por cada 100 km recorridos en ciclo de circulación urbano, 10,1 litros en circuito combinado y de 8 litros en ciclo de circulación extraurbano. Su capacidad máxima de carga era de 520 kg.
Se trataba de un coche de tracción a las cuatro ruedas. Esta versión estaba equipada con llantas de aleación y con neumáticos de perfil bajo de 16 pulgadas.
Niveles de equipamiento del Impreza I (GC)
Los siguientes niveles de acabado estaban disponibles para los sedanes Impreza I (GC): LX, RX, Sport, GL y Season.
Con el nivel de equipamiento RX, el coche estaba equipado con airbags delanteros, sistema de antibloqueo de frenos, dirección asistida hidráulica, limpiafaros, faros antiniebla delanteros y dos apoyabrazos centrales. También contaba con espejos retrovisores eléctricos. Sus carcasas, igual que las manijas de las puertas, estaban pintadas del mismo color que la carrocería. Los rieles del techo y el alerón eran los rasgos distintivos del exterior de este automóvil. Su parabrisas trasero se encontraba equipado con calefacción y limpiaparabrisas. El volante y el asiento del conductor ajustables proporcionaban una cómoda posición de asiento. En cuanto a los sistemas de información y entretenimiento, contaba con una radio con 4 altavoces.